Skip to content

La ardilla más famosa de Internet

20 agosto 2009

Al puro estilo de National Geographic una pareja quería retratarse en un lago canadiense, así que activaron el obturador automático y esperaron a que se tomara la foto deseada, pero cual fue la sorpresa, que al tomar la foto una ardilla que pasaba quedo plasmada en la imagen. Y este pequño amigito ya es famoso en Internet.

Melissa Brandts y su esposo, Jackson, de Minneapolis, norte de los Estados Unidos, estaban de vacaciones cuando ocurrió el curioso incidente. Brandts presentó la fotografía a la galería Your Shot de la revista National Geographic’s, explicando cómo surgió la inusual imagen.

“Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos prontos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara, y salió en nuestra foto”.

Desde entonces, la imagen hace furor en Internet y sitios como The Squirrelizer permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía.

Anuncios

From → Curiosidades, Humor

2 comentarios
  1. jojo salio mas enfocada la ardillita xD

    seguiremos tus web..

    camara

  2. Gracias por tus comentarios, desgraciadamente aún considero este blog beta (por así decirlo) casi no tengo tiempo para postear en el pero intentaré dedicarle cada vez más tiempo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: