Skip to content

USB pendrive con forma de Pingüino con Ubuntu listo para instalar

7 agosto 2009
USB Pendrive

USB Pendrive

Aunque no se parece mucho a Tux, este pequeño dispositivo de la compañía Active Media, no es sólo un pendrive USB con forma de pingüino, pues este pequeño dispositivo tiene la particularidad de que trae consigo una distribución Linux dentro, y se trata ni más ni menos de la distro más popular que existe Ubuntu en su edición  9.04 Jaunty Jackalope. Esta particularidad lo hace que sea un articulo para tu colección geek.

“Debido a que el disco duro sigue siendo totalmente accesible al iniciar el pendrive, es una unidad excelente para recuperar datos en caso de alguna catástrofe con el sistema operativo instalado en el disco principal. Los datos importantes podrán ser transferidos a la unidad usb”, comunica la empresa Active.

Está disponible en diferentes capacidades y a diferentes precios: 1GB ($12.95), 2GB ($15.95), 4GB ($22.95), 8GB ($28.95), y 16GB ($43.95) pero recuerda que ya viene con un espacio de 700MB ocupado por Linux. (precios en dolares).

¿Necesitas otros motivos para considerar este pendrive interesante? pues aunque no seas Linuxero, existe una buena razón para pensar en la compra de este producto ya que , según la página del producto Active Media, por cada compra se dona un 5% del precio a la World Wildlife Fund, con una contribución mínima anual de $25,000. Se trata de una asociación protectora de la naturaleza y puedes ver sus proyectos y activismo en WorldWildlifeFund.org.

Web | Active Media Products

Vía | Ideas Geek

Anuncios

From → Gadgets, Hardware

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: